Deportes Vallenar se impuso ante San Antonio Unido

En un partido muy parejo Deportes Vallenar logro quedarse con los tres puntos venciendo por la mínima al cuadro de la gaviota en el partido valido por la duodécima fecha del campeonato de Segunda División Profesional.

Los verdes necesitaban sumar de a tres para volver a la zona de clasificación para la liguilla de ascenso y fue así que Jeremias Viale salio con un equipo muy ofensivo que busco desde el primer minuto abrir el marcador, pero al pasar los minutos se encontró con un elenco ordenado que no arriesgaba mucho y cerraba muy bien sus lineas imposibilitando jugadas claras de gol para el local.

Ya en el completo Deportes Vallenar adelanto a un más sus lineas y comenzó a presionar constantemente la salida de San Antonio Unido que vio su portería batida en el minuto 56` gracias a una gran definición de Matias Zamora quien abrió el marcador y sentencio el partido por la cuenta mínima.

Con este resultado El Gigante del Huasco se posiciona en la cuarta ubicación con 14 unidades y San Antonio sale de la zona de liguilla de ascenso quedándose en la octava posición con 12 puntos.

A mitad de semana Vallenar deberá ponerse al día en el campeonato cuando enfrente en el Nelson Rojas a Deportes Recoleta quien en sus filas tiene a su ex goleador Diego Cuellar, sera un lindo partido para ambos equipos y especialmente para el siempre recordado goleador historico de segunda división que pisara nuevamente el estadio municipal de Vallenar.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nelson Rojas

Arbitro: Cristian Galaz

Hora: 18:00 horas

Deportes Vallenar (1): Juan Segovia, Fidel Cordova, Italo Pizarro, Matias Fracchia, Juan Toloza, Matias Zamora, Ariel Salinas, Francisco Araya, Atilio Berrios, Francisco Arancibia, Javier Ramirez. DT. Jeremias Viale.

San Antonio Unido (0): David Reyes, Thomas Montenegro, Ángel Rojas, Miguel Aceval, Narciso Cabrera, Eduardo Leiva, Misael Llantén, Joaquín Muñoz, Zederick Vega, Ignacio Mesías, Ignacio Pinilla. DT. Francisco Huerta.

Gol: Matias Zamora (56′)

Fuente: deportesvallenar.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *