Señal online RDBRADIO VALLENAR. Transmitiendo directamente desde la ciudad de Vallenar para todo Chile y el mundo. Señal en vivo 24/7.

Hotel Luna encara a los poderosos de nuestro país en "Lobo de Sanhattan"

La banda nacional Hotel Luna se encuentra promocionando su primer trabajo discográfico titulado Cuentos Para No Dormir, disco desde donde se desprende el sencillo Lobo de Sanhattan. La canción posee un mensaje directo acerca de las personas poderosas y llenas de privilegios en nuestro país, que miran en menos al resto de la sociedad, aquellos que sólo tienen en mente el llenarse los bolsillos de dinero a cualquier costo. «Siempre quieres más y maximizar la utilidad, tu sentido de la vida es ganar» y «Quítate tu traje y sal al mundo, en busca de aquello que llaman amor profundo» son partes del mensaje que profesa la lírica de la canción.

El álbum
 Cuentos Para No Dormir evoca una temática recurrente a lo largo de sus distintas canciones, envolviéndose dentro de un concepto que narra y representa un manifiesto sobre la modernidad, al más puro estilo de David Bowie.

Hotel Luna es una banda chilena oriunda de Peñaflor, dentro de la Región Metropolitana del país, compuesta por Dante Andrade (guitarra y voz), Ricardo Andrade (sintetizadores y voz), Iván Escobar (bajo y voz), Diego Guidez (batería) e Ignacio Sánchez (guitarra). Hicieron su aparición oficial en la órbita musical chilena durante el año 2017 con la publicación de su primer EP homónimo, para luego dar paso a la publicación de su primer disco Cuentos para No Dormir, a mediados del 2019.

Copyright © 2020 Itour. All rights reserved.

  • Rdbradio Vallenar
  • contacto@rdbradiovallenar.cl
  • Chile, ciudad de Vallenar