Twittear

Paul Di’Anno se confiesa y no culpa a Maiden de su despido

Paul Di’Anno, el primer vocalista histórico de una de las bandas más aclamadas del heavy metal hace un mea culpa. Iron Maiden le dio una oportunidad y él no supo aprovecharla.

En una reciente entrevista que dio a la revista Metal Hammer, el cantante afirma que no culpa a Steve Harris, fundador y líder de Iron Maiden, por despedirlo tras 4 años (1977 – 1981) de trabajo como cantante en la banda.

“No los culpo por deshacerse de mí. Obviamente, la banda era el bebé de Steve (Harris), pero desearía haber podido contribuir más Después de un tiempo, eso me deprimió. Al final, ya no podía dar el 100 por ciento a Maiden y no fue justo para la banda, los fanáticos o para mí mismo “.

La satisfacción de haber inspirado a futuras generaciones (hoy, bandas consolidadas) con los dos primeros álbumes que grabó con maiden es algo que nadie le arrebatará y se siente orgulloso por ello, así lo cuenta.

“Los dos álbumes que hice con la banda fueron fundamentales [para el género de metal]. Más adelante en mi vida, cuando conocí a METALLICA , PANTERA y SEPULTURA y me dijeron que esos álbumes fueron lo que los metió en la música, me hizo sentir increíblemente orgulloso”.

El cantante también se despedirá de los escenarios este año, tras muchas complicaciones médicas.

Fuente: El Club del Rock

Twittear