Rage Against The Machine, Red Hot Chili Peppers y Foo Fighters en un mismo festival

Hasta ahora el festival ha confirmado a Foo Fighters y Red Hot Chili Peppers como dos de los protagonistas de este año. Ahora, a través de “fuentes de la industria”, Consequence of Sound ha confirmado que Rage Against the Machine también serán de la partida.

Recordemos que Rage Against the Machine se reunirán por primera vez desde 2011. La banda ya ha confirmado shows en ciudades estadounidenses, varias cercanas a la frontera mexicana, como El Paso y Las Cruces, así como una aparición principal en Coachella a partida doble. Según se informa, Rage también estaba interesado en tocar Boston Calling debido a la conexión del guitarrista Tom Morello con la Universidad de Harvard (el festival se lleva a cabo en los terrenos del lugar).

Se espera que Boston Calling anuncie formalmente su cartel 2020 en las próximas semanas. El festival tendrá lugar del 22 al 24 de mayo en el Harvard Athletic Complex, y actualmente las entradas están disponibles a través de su sitio web. que ya presenta un conteo regresivo para el anuncio.

Por cierto, Europa también tendrá un grandioso 2020 de festivales de rock y metal, lo cual estuvimos comentando y analizando en nuestra web junto con los shows especiales y reuniones que se vienen. Revísalo acá.

Fuente: NacionRock