Señal online RDBRADIO VALLENAR. Transmitiendo directamente desde la ciudad de Vallenar para todo Chile y el mundo. Señal en vivo 24/7.

Slash componiendo nueva música para Guns N' Roses

Slash ha aprovechado la cuarentena para componer para Guns N’ Roses.

Con sus compromisos en vivo totalmente en el congelador, el guitarrista expresó haber ocupado el tiempo libre que posee actualmente en crear canciones, junto a sus compañeros. «He estado improvisando con Duff McKagan y Axl Rose, haciendo ese tipo de cosas, así que hemos estado trabajando de esa forma», apuntó a Sweetwater, agregando que estar pensando en la banda es casi lo único que ha estado haciendo: «Básicamente, he estado enfocado en escribir nueva música y grabar demos y grabar guitarras para Guns N’ Roses».

Se tratan de noticias más que buenas para los fans del grupo, sobre todo el tiempo que ha transcurrido desde el último álbum publicado por la banda –«Chinese Democracy», 2008-, y hemos tenido que ir más atrás al buscar la más reciente colaboración de estudio entre Slash, Duff y Axl («The Spaghetti Incident?», de 1993). En la misma entrevista también se refirió a la época que vivimos, una que según él «quedará para los libros» y que, de cierta forma, se ha visto beneficiado creativamente, pues ha tenido mucho tiempo para «sentarse y ser paciente, escribir y no sentir apuro por eso y no hacerlo tanto sobre la marcha».

Fuente: Rockaxis

Copyright © 2020 Itour. All rights reserved.

  • Rdbradio Vallenar
  • contacto@rdbradiovallenar.cl
  • Chile, ciudad de Vallenar